sábado, diciembre 08, 2007

Suricata Mangosta

A pedido, ayer le tuve que instalar un simulador de sistema operativo :P a un usuario con una maquina muy limitada.

Le puse uno llamado Windows Suricata Mangosta Revision (si, ese es el nombre), que me recomendara Gustavo.

Me impresionó un poco. Es el Damm Small Linux de los Windows. Viene pelado por todos lados, con los drivers apenas necesarios, y con la opción de desactivar "on the fly" los servicios de red, de compartición de archivos, y otras cosas. La gente que lo produce también tiene la versión Gamer Extreme Edition.

Lo puse en una maquina virtual para un proyecto que tengo que hacer para la Facu con BisualVeisic, y el pequeño engendro volaba.

Me hace acordar a un episodio de Boogie el Aceitoso, en el cual con tal de mantener sus principios, prefiere que un chef vietnamita se haga un harakiri antes de admitir que la mangosta estaba muy buena.

No, no voy a publicar el vínculo. Antes me hago un harakiri (con un palito de helado).

No hay comentarios.: