sábado, diciembre 08, 2007

Marque la opción deseada



En casa tengo contratado 256 Kbits, y me entregan 1 MBit. Mis 4 vecinos, felices.

En el Laboratorio de la Escuela tengo contratado 1 Mbits y me entregan 256 Kbits. Si no fuera por las iptables y el squid, los 170 usuarios que comparten las 55 computadoras, ya hubieran puesto mi cabeza en una pica.

En Speedy habría que cambiar a toda la mesa de ayuda por chimpances, al fin y al cabo se ha demostrado que son bastante inteligentes.

Aunque al cabo de unos días la respuesta seguramente sería algo así como:

... Si desea que saltemos por toda la mesa de ayuda chillando, presione 1

... Si desea que nos rasquemos la cabeza con un tenedor, presione 2

... Si desea enviarnos una banana, por favor cuelgue y llame a uno de nuestros representantes comerciales

... Ud está apretando todas las teclas a la vez. Por favor controle su rabia e intente mas tarde.

No hay comentarios.: