lunes, mayo 02, 2022

Curso de Docker

Vaya que hace que no publico nada. La razón se debe que hacia el 2015 tuve la sensación que Failbook estaba matando los blogs...y así fue. Y como las redes sociales me distraen, hice lo que alguna señaló Emilio Salgari: me suprimí.

O al menos, decidí concentrarme y sacar el título. Y de puro exagerado, ahora tengo tres papeles enrollados por allí que dicen que soy Analista en Sistemas, Licenciado en Tecnología Educativa y Profesor Universitario.

Lo mas gracioso del asunto es que a la fecha, tras haber pasado por Belatrix y por Supercanal en 10 hermosos años, he terminado haciendo trabajo de Cloud Engineer para la aerolínea Latam, bajo la factoría Globant, ambos hermosos lugares donde trabajar. Es decir, no me sirven muchos estos títulos mas relacionados a la pedagogía. Pero veremos... la docencia siempre tira.

Y como muestra, les dejo algo que estuve haciendo este ultimo tiempo: los videos un curso de Docker que impartí en pandemia. Incluye Linux, WSL2, Docker for Windows, PostgreSQL, un variete de C, Java y Python, etc.


Caratula Apuntes Docker


Clases 1, 2 y 3: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVf-PS-3T0AcRqv_qtV3DjdifAP-A_BVc

Estos son los apuntes: https://drive.google.com/file/d/1R_kPkt1P4WUWQjQ-i-XtPM0-tOgTghSb/view?usp=sharing


Y como siempre que copien y peguen de Internet, tengan cuidado con los guiones y las comillas tipográficas.


Hay una clase 4. Si tienen curiosidad sobre ella, se las paso por privado.

Cualquier duda, mi correo es sergio [@] eim.esc.edu.ar


No hay comentarios.: