jueves, noviembre 24, 2011

Liberado el libro Ruby on Rails 3 en Windows y Linux Ubuntu

En fecha coincidente con la Primer Meetup de Mendoza.Rb: Intro a Ruby on Rails, a realizarse hoy a las 19:30 en la Facultad de Ingenieria de la UNC, es que aprovecho para dar la noticia:

Liberada versión 0.93 del libro Rails 3 en Windows y Linux Ubuntu 


  • Se agradecen comentarios en el sistema de bug tracking. Todo me sirve para mejorar la obra.
  • Taringueros: se agradecería que vinculen esta dirección en lugar de subir el libro a rapidshare, megaupload.com, debido a que cada dos meses publico una versión nueva de este libro, y de la otra manera estarían subiendo información a Internet que quedará obsoleta en poco tiempo.
  • Se encuentra disponible en http://www.bunker.org.ar/incubadora

Que aproveche :)

4 comentarios:

Diego Flores dijo...

Estimado amigo, muchas gracias por compartir su conocimiento con este libro, estoy seguro que me será muy útil para comenzar a descubrir este framework.

La última versiones de la de febrero de 2011 ?

Seba dijo...

Muy buen libro! Muchas gracias! Estoy comenzando en esto de RoR y la verdad que este libro fue lo que buscaba! Me encantaría tener la versión papel! Siga adelante con la iniciativa que es genial! Abrazo grande

Cristian Orellana dijo...

404!!!!!.. por favor vuelvan a subirlo!.

Sergio Alonso dijo...

Muchachos, prueben antecediendo las www.

Ahí esta corregido.

Gracias